martes, 21 de octubre de 2014

Hola !
Esta semana he jugado menos de lo habitual.. unas 6000 manos desde el ultimo post.. por eso creo que es un poco tontería subir la gráfica.

La verdad que me siento muy comodo.. y he mejorado cosas que seguramente para los cracks como vosotros sera una "chorrada".. pero hace unos meses cuando jugaba cash y me raiseaban.. nunca encontraba el boton de fold y la mayoria de veces eran MUERTE. Siempre me decia a mi mismo -seguro que no tiene nada.. o imposible que tenga la J..

Estos días he tenido que ayudar a un amigo en una mudanza y cuando llegaba a casa estaba demasiado cansado, y he preferido no jugar porque no estaba al 100%.

Poco a poco voy escalando posiciones en la Liga Multinivel de educa..(muy recomendable)

El fin de semana subiré la gráfica y el by stakes desde el ultimo post.

Si tenéis alguna pregunta o queréis algo, ya sabéis.
Gracias por los que me siguen! Si teneis un blog y quereis q os siga , decidmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario