viernes, 10 de octubre de 2014

He vuelto!

Lo siento.. hice dos entradas, tuve una mala racha y decidí dejar el cash zoom (volví a los sits turbo).
Pero.. he vuelto, llevo desde que empezó octubre grindeando cash mesas normales a buen ritmo. Empiezo con 3 mesas con la estrategia básica y a los dos días estaba con la estrategia universidad. Ya llevo 10 días con muy buenas sensaciones, ahora juego 6 mesas mixeando nl2 y nl5. Suelo iniciar sesión con 4 mesas nl2 y 2 mesas d nl5 y voy quitando mesas d nl2 y poniendo de nl5.

También me ayudado mucho haberme inscrito en la liga multinivel de cash de educa, que me hace tener más ganas de jugar para intentar superar a mis compañeros. Algunos de vosotros tambien participais en ella... barabu,  AceNoMercy, magico1973..


Seguramente en 4 meses me vaya al extranjero a trabajar y a grindear.. por eso he decidido en estos 4 meses ponerme al 100% en cash para cuando este en el extranjero poder tener un segundo sueldo.

Adjunto gráfica y by stakes (las 22 manos d nl10 fueron porque me equivoque.. xD)




La verdad que he estado leyendo mi primera entrada en el blog y...  cuando tenia 24 años estaba muy loco (ahora tengo 25), eso de querer irme jugar al extranjero y mantenerme solo jugando nl25 zoom.. Dios!

Mis objetivos de esta semana son meter dos mesas más, sumando un total de 8. Hace solo 2 días que estoy jugando 6 mesas pero me siento muy comodo y creo que puedo meter más volumen.

Bueno un placer , espero que alguien me siga. xD y preguntad lo que querias. Si alguien tiene un blog que me diga y lo seguire.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario